jueves, 20 de noviembre de 2008

RESCATADOS!

Habéis escrito muchas de vosotras distintos post sobre la de cosas que tenemos de otras temporadas y vuelven a llevarse ahora de nuevo! pues de eso va el mio de hoy!!!
Las medias, el bolso y la falda. Todo eso lo rescaté hace unos días de el último armario, encima del último estante, dentro de la última caja donde guardo los "horrores para no sacar" que me dio pena tirar. Soy muy muy tirona... cada cambio de temporada tiro o doy todo lo que llevo al menos dos años sin ponerme... pero claro, siempre hay cosas que dan penita. Suerte tuvieron las lace tight que no recuerdo bien de donde eran... y el bolso de mi época más hippie o esa falda de tubo que nunca me puse hasta que la corté...

Estoy un poco pesadita y repetitiva con tanto gorro no??? ^.^

Mañana viernes ya! me toca pasar un finde estudioso... a ver si me cunde, apruebo y pasa ya el dia 1!
Todavía quedan algunos días hasta que terminen las pujas de ebay! animaos!!!!

82 comentarios:

thesil dijo...

Me encantan las medias y son super tendencia!
Yo las medias es algo que nunca podré guardar, me las cargo todas, no se cómo lo hago, pero así me pasa.

Un beso y gracias por tus comentarios en mi blog y en el de Lorentzo, guapa!

nia dijo...

yo te veo monisima, yo tambien he actualizado, pasate.
besooosss y animos para el estudio.

J.E. dijo...

que guaaaaay ese modelito!!!!!


pd. nuevos capitulos colgados

J.E. dijo...

por dios, como consigues tantos comentarios??

que envidiaaaaaa

Estefanía dijo...

Estas lindisima!
Me encantan tus medias!
Por cierto, no te encuentro en Ebay... :(

Biquiños!

Paula R. dijo...

OMG adoro tus medias, sabes dónde puedo encontrar unas así? por H&M creo que hay pero no sé si son con mucho encaje, las quiero así, más cargadas.
El gorro un 10, soy fanática de todo gorro o adorno capilar ;)
suerte estudiando

Lisa dijo...

you look so cozy beauty!

love the boots.
biker hotness!

x.

eLi dijo...

pues a mi me encantan estos gorros!! son monisimos!
Un beso wapa!

Cloe dijo...

Pues a rescatar, que estás muy guapa!!
Espero que te cunda el finde! Ya te falta poquito!
besos

Blan dijo...

las medias son geniales!!! mola tener el armario d los horrores, cuando pase un tiempo serán joyas de la corona!! :D

MUAAA

Muaka dijo...

Eso es un rescate en condiciones! jaja mira que tenerlo guardado... si estas wapisima! yo apartir voy a guardar mas cosas que luego me arrepiento...

Un besazo!

An dijo...

Requetemonísima!!!!!

Muy bien eso de sacar cosas olvidadas, dan un toque muy personal al estilo...

Y si te repites con el gorro es por que te queda de envidia! :p

Besos!!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

syl dijo...

Viendo esto es mejor no tirar nada, estas muy mona.
Mañana mismo voy a ir a por un gorrito de estilo al tuyo de hoy.
Beso

Lunaibz dijo...

Hola guapa! es importante no tirar nada y no engordar que sino....jajajaja
besos

Pau dijo...

Gracias por tu comment, tu blog es fantástico, ahora mismo te añado a mis favoritos.
XXX oL

Rosa dijo...

Ole los estilismos chulos!
Me encanta todo todo.
Nunca habría combinado esas medias con ese look, pero el resultado final queda genial.
¿sabes que al final me corté el pelo y me lo oscurecí?
Gracias por tus comentarios.
Un beso.

Diana y Paula dijo...

Las medias son chulísimas eh!!!
Y el gorro?? pesada??? No no no... estupendo.

María dijo...

Estás muy guapa, me gusta mucho y las boinas te quedan genial así que déjala puesta.
Un besote

perdiendoelcontrol dijo...

joder ojala tuviera yo ese fondo de armario! te veo muy guapa eh:)
las boinas son increibles, nadie se cansa de vertelas tranquui:)

Abing dijo...

yo tiro todo, soy lo peor!! estoy intendando reciclarme fisica y mentalmente!!

me encanta tu blog y por eso te he dado un premio!!!

besazs gupisima!!

Casandra dijo...

Pues esas medias son fabulosas!! O_O Me pasa como a Thes, no me duran nada. :-S

Déjate el gorro tranquila, que para eso estamos en invierno y te queda muy bien. ;o)

Un besito y ánimo con los estudios, guapa!!! :o)

Eva dijo...

Me encanta , me encanta , me encanta ! aysss pero q bien te queda .... un 10 !

Yo me compre un par de gorros del tipo al tuyo para este inviernos pero es q no se....es quitarmelo y me despeino toa....no se si solo m pasara a mi !

Un beso

Estefanía dijo...

Que tonta!
No me habia dado cuenta!
Ahora si que ya te he encontrado, jajaja!
Y no tengas miedo de cuchilla ni nada, que es muy facil, solo hay que destruir!

Biquiños!

Mдч dijo...

Hola!!! Gracis por pasarte por mi blog y tu comentarios. Me gusto tu blog mucho. Te pongo en mi link para leerte.

MUAK

julia dijo...

Como mola el gorro y las mediassss, realmente todo el conjunto.
Un besazo guapa y que tengas un buen finde de estudio.

C.B. dijo...

jajaja si mañana siii mañana viernnnneeeeessss!!!!!! :) Yo no tiro nadaaaaaa. Ni la camiseta esa que te compras con 12 años para enseñar ombligo en verano y que dice: Single and desperate y sabes que no te volveras a poner nunca... pues sigue en mi armario xDDDD Bueno... ahora mismo, sigue en mis cajas de la mudanza que estan apiladas en madrid esperando que yo las abra y tal... (UFFFF). Lo unico que he tirado en esta mudanza han sido zapatos. En plan... de estar por casa eh? No te creas xDDD Que tengo todavia las primeras botas que me compre de tacon guardadas... mi madre dice que soy una junta-mierda xDDDD Que horror... con lo bonita que es mi mierda, digo mis cosas!!! ;)

Las medias me encantan y la boina¿? Que horror llamarlo boina "prima" xDDD pero vamos, el gorro me chifla yo me muero ahora mismo por ellos y eso que nunca he sido de gorrrro!!!! :)

Viviana dijo...

estás guapísima! las medias y el gorrito dan un punto que me encantan!

Sara Li dijo...

Ei!! Yo también he rescatado unas medias así...Muchas gracias por tu visita!!
(por cierto tenemos una marca de complementos y bolsos!!)
Un saludo!!

Amalia Uceda dijo...

Gracias por visitar Marang :) estaremos encantadas de recibirte ¡las veces que quieras!

Y que guapa vas siempre. Genial que hayas rescatado esa cositas de temporadas pasadas, vas súper actual, si es que a veces va bien guardar según que, ¿verdad?

Me apunto tu blog! me ha encantado! y mucho ánimo con los estudios!

Carmen dijo...

Me encantan las medias.
Y de pesadita con el gorro nada de nada... ¡estás guapísima!

Besos y que te cunda el finde!!

PD: Te deseo que apruebes

Patri dijo...

me encanta como vas.....pero de la cabeza a los pies o viceversa!!!, Olé, no conocía tu blog pero te puedo añadir a links¿? Un beso

Diana y Paula dijo...

Per no tires nada!! No ves que ya esta todo inventado y la moda siempre vuelve...renovada pero vuelve.

Equipo Dash and Cash dijo...

Pues me encanta el gorro y coincido contigo en lo "tirona" ja ja ja, pero es bueno rescatar otra vez lo ya rescatado del primer viaje al bazar y, lo mejor, reusarlo de nuevos modos.

Seguimos en los especiales de pelo, síguenos!

Simone

Just me dijo...

no estás pesadito con los gorros por que te quedan genial!!

Galaxxxy Girl dijo...

La verdad que los gorros son un complemeto super chulo pero nada,k yo no puedo con ellos,me parecen incómodos^^

Muak

Cris M. dijo...

me encantan las medias!!

Yo tb soy un desastre buscando por ebay, eh! lo q pasa es q siempre voy directamente a las mismas tiendas, q tengo como unas 30 guardadas...y así encuentro cosas q me encantan seguro!

Raquelll dijo...

pues las medias son muy cuquis! ayer mismo las vi en zara, pero no me decido... lo que daría yo por ir de tiendas con las blogueras más fashionistas
un beso bonita

B. dijo...

aii pues es verdad, muchas veces nos olvidamos de ropa de otras temporadas, sin dejar de estar de moda
un besoo.

Lorentzo dijo...

Si es que las hay guapas y después estás tú.

Un beso preciosa!

the healthy ghost dijo...

A mí me gusta el cardigan

rebeca's dijo...

esas medias son....(L)

Mikel Martinez dijo...

de vez en cuando es agradable volver por aqui...

he estado mirando tus últimas entradas, el sabado pasado (sera que fue mi cumpleaños..) pusiste unas fotos que me han gustado bastante..el look y eso, muy buenas..

un saludo desde este lado de la pantalla..

Mikel Martinez dijo...

ei!

gracias por la visita...veo que los dos andamos de mañana de domingo bloguera..:)

pues sí, el mundo es demasiado grande y demasiado bello como para ni tan siquiera hacer por descubrirlo...je, el tema del dinero bueno...enfin, intentalo!!

el sudeste asiatico es un buen punto por el que empezar...

un beso!

My name is Bibi dijo...

ese outfit es divino...es...es lo más! un beso cariño!!

Michael Oats dijo...

sí son en málaga
me alegra que te gusten :)
un besito!
pd: a mí también me gusta tu blog ;-P

natàlia dijo...

Pues a mi me encanta como te quedan los gorritos....

Besos!

Laura* dijo...

Gracias guapa!!! A ver como se desarrolla mi inicio blogeril jijiji

Me encantan tus mediasss de donde sonnnn????? No encuentro ningunas asi por ningun lado :(

oL dijo...

Laura no me acuerdo!! son de hace mucho tiempo... por lo menos 5 años! si las veo por ahi te escribo! :)

smileforpaparazzi dijo...

Me encantan las medias y en general todo, es mejor no tirar nada.
un besitoo

Cris M. dijo...

los zapatos y los bolsos! :P
por cierto q tal van tus ventas en ebay?? vale la pena?? tenias cosas minisimas eh!

J.E. dijo...

pues en cuanto lo termines


me cuentas que te han parecido!!!me vas a tener q hacr una critica muy larga, eh?? jejejej

y actualza, que quiero ver mas fotitos tuyas:D

materia.lista dijo...

Las medias creo que son iguales a unas mias, y si es así son de blanco.
Por una parte me gustaria guardar la ropa años y años.. como hace la gente, pero en cuanto veo cosas que no uso siempre lo doy para los pobres lo cual esta muy bien :) Pero se salvan muchas cosas.. por pura nostalgia. El bolso es precioso! muaa

Trapiello dijo...

Me encantan las medias!!!

Tatiana CLP dijo...

Gracias amoreeeeeeeee!! que linda eres:* y gracias por pasarte por el bolg siempre es un placer:P

Sandra dijo...

:O que monada de gorrito!

gracias por comentar, tu blog si que es genial!

mua

Paula R. dijo...

Síi!! vivo en Roma, sólo este año estudiando 4º de Derecho,tú vienes a Milán no??

un besete

Mad for Fashion dijo...

Hola!, me encanta tu estilo, de verdad que todos todos tus looks, me dejan alucinada.
Qué es lo de la tienda esa que dices?un tienda de ropa vintage on line?te lo digo por si se me ocurre algún nombre, y también por si necesitas que te ayudemos a promocionarla.
Tu blog me encanta te pongo en favoritos.
esta semana hablaremos de una nueva joven diseñadora que te van a gustar.
besos

Missindiferencia dijo...

pues este gorrito me encanta!^^
suerteee con los examenes!:)
muuuá

Monotributo dijo...

si YO el dueño de la HUMILDAD y MODESTIA...la voz mezcla de julio sosa y pablito ruiz MUÑECA...el autor de los grandes exitos de pocho la pantera...el idolo del cosmo y alrededores..el besucon serial...el ADONIS y perfecto SER..tu implante dentario y el sosten de tus caidos MIMOSA en pocas palabras EL PERFECTO

Paula R. dijo...

Holaa!! Sí, estoy de erasmus un año entero, el italiano muy bien, vine habiendo estudiado dos cursos intensivos y aquí lo he mejorado al hablar con al gente. Lo que no llevo tan bien es la suciedad y desorden de la ciudad... pero a todo se acostumbra una jeje
Pues espero que disfrutes de tu estancia allí y a ver si te hago una visita o tú me haces una en tierras romanas, yo encantada y serás bienvenida! ;)
un besete y suerte estudiando
ci vediamo! :p

FashionFreak dijo...

qué genial este look, me encanta, sobre todo las medias, yo tengo unas muy parecidas a ver si me las pongo algún día

y me encaaaanta el blazer verde de la entrada anterior, lo vas a vender por ebay??

Lapau dijo...

Hola Ol: gracias por tu comentario!! Pues sabes justo mañana voy a rescatar unas cajas que tengo de ropa a ver que me encuentro! jajajjaa....

UN besote!!

http://daktual.blogspot.com/

No soy tu estilo dijo...

quiero tus medias!que estilosa cariño!me encanta como vas

Estefanía dijo...

Pues si!
La verdad es que da gusto!
Y mas cuando has tenido suerte y todo te sienta bien!

ISABEL VILLAVERDE CONDE dijo...

aiiiiii la caja de los horrores, yo la mia mejor no la abro no sea que a los chandales y las deportivas les de por volver conmigo
muy mona por cierto

patty_loo dijo...

pues yo tambien soy mucho de tirar,pero siempre hay cositas que me gusta guardar..
bsos

gea y ad-fashion dijo...

Me gusta tu estilo, tenemos gustos muy similares.

Yo también he rescatado cositas este año, y me ha dado una alegría sacar cositas de las que ya no me acordaba.

Un saludo.

Meripeih dijo...

segurias no_more_inmas, no? porque el de ahora lo tengo y he tenido siempre abandonadisimo...como te curras el blog!yo nunca tiro nada!TODO vuelve(x suerte o por desgracia)

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Me encata tu gorrooooooo!!!! Fabuloso...

Cris dijo...

nena estás monísima con cualquier tipo de gorro! qué envidia!

me encantan los looks de reciclaje. al final siempre surgen combinaciones interesantes y super especiales.

gracias por pasarte! espero verte amenudo por el laboratorio!

un besote guapa. y suerte con tu examen... jejeje

stellawantstodie dijo...

y que bien nos viene "reciclar" con la crisis...y eso... jejejje...genial tu outfit!!

muas guapa!!

stellawantstodie dijo...

por cierto, asi q nuestro (jejeje) chaleco es reversible???
pues ni me había fijado...

Sandra dijo...

Si es q no hay q tirar nada, q antes o despues todo vuelve!.

Un beso.

ranzuki dijo...

Hola!!! tranqui qu no eres la unica que se tiene (o tendria) que tirar tooodo el finde encerrada y estudiando!!
Yo me lo paso encerrada y delante de apuntes si, pero estudiar es otra cosa xD

Un saludo! y suerte k rescataste esa falda!

isa. dijo...

me encanta tu estilo!
GENIAL :*

Joanne dijo...

Fabulosa! Tu blog está fantastico :)

Besos

xxx

Joanne

Angela dijo...

Me encanta este outfit!!

Super estilosa!

anamarin dijo...

El look esta perfecto. Que tengas suerte en el examen.
Besos.

Juliet dijo...

me encanta el look!
las medias tendencia total!
y el vestido?
de donde es? es increible!!

Muaaaa

Zepequeña dijo...

Muy guapa!

Zepequeña.

shoptimista dijo...

Hola!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que me tendrás por aquí muy a menudo,

saluditos

Sailesina dijo...

hola es la primera vez que paso por tu blog y me gusto y wow me encanta tu outfit y lo mejor son las medias donde las conseguiste quiero unas asi vi unas en ZARA pero me parece que no las vendian ... saludos !!!