lunes, 13 de octubre de 2008

la più bella città del mondo


Aunque suene a cursi…cada vez que voy llegando a Venecia en el vaporeto… va llegándome el olorcito ese especial (a rana…porque a veces huele a rana)… voy viendo a los gondoleros con sus góndolas…a los taxistas tan chulillos en sus lanchas… y aparece de fondo la Santa Salute… se me saltan hasta las lagrimillas de la emoción.

Venecia es mucha Venecia y esta vez encima, era especial. El viaje ha sido fantástico, por primera vez nos hemos alojado en apartamentos en lugar de hotel y hemos podido vivir la vida veneciana un poquito más de cerca. Al final, le he regalado a mis padres (era su 25º aniversario) una cena romántica en un restaurante estupendo de aquí para el 15 que es el verdadero día.

Aunque tenía yo ganas de otoño, el tiempo ha sido primaveral… el cielo estaba celeste y hemos podido pasear hasta las tantas por todos lados… yo iba con mi rubiales… que es un punto muuuy positivo en un viaje a un sitio como este.



La primera noche fuimos a cenar a un sitio con mucho encanto, La madonna... donde ponen el mejor risoto con frutti di mare de todo rialto! Ya lo conocíamos de otras veces y quisimos repetir.



Ahora y como siempre me pasa… al próximo sitio al que quiero viajar es Venecia… y es que aunque sé que a la mayoría de la gente lo que quiere es conocer sitios nuevos, a mi es al contrario.. cuando voy a un sitio que me encandila… ya sólo pienso en volver y volver…







19 comentarios:

offset outfit dijo...

Una nueva blogger con estilo!
He descubierto to blog gracias a Stellawantstodie y voy a seguirlo desde ya!^^

M.

maba dijo...

sí... es genial conocer sitios nuevos pero.. volver, volver y volver...y descubrir más cosas del ya conocido...casi es mejor!!

muy guapa pro Venecia.. llena de estilo

besos. ...que fin de semana tan genial!!

rebeca's dijo...

si si, tengo 17 años, pero eso si, en un mes hago 18! buenisimo estilismo el de las ultimas fotos mua:)

Blan dijo...

gracias por el comentario que dejaste en mi blog! stas invitada siempre que quieras!

me encanta tu estilo! y los pantalones que llevas en la foto, son baggy? aun asi, tambien me encantan!

un besazo!

stellawantstodie dijo...

Super ochentera la última foto, q guay esta!!
y estas super guapa!

Venecia a vez huele mal, muy mal, a agua estancada...pero sigue siendo preciosa!

stellawantstodie dijo...

por cierto , dices q parezco parisina en mis fotos, pero tu también estas bastante parisina... te has equivocado de país!!!

XXDDD

the healthy ghost dijo...

Que estilo tienes,felicidades

natàlia dijo...

Me pasa como a tí,siempre quiero más del mismo sitio.

Venecia es como estar en un cuento.

Ibas la mar de mona!
Besos.

lilaygris dijo...

ay como te entiendo! hay sitios que solo quieres volver una y otra vez!

Muaka dijo...

Que wapa en todas las fotos! a mi tambien me olia raro pero bueno es normal jajaj todo concentrado alli yo tambien quiero volver que me gusto mucho el gondolero cantado por los canales :-)

Un beso!

glory dijo...

hey estoy curioseando en tu blog, y me ha gustado mucho, en especial el modelito con hombreras....saludos

Eva dijo...

Pero q estilazo tienes , y que bien posas !

Por cierto , a q huelen las ranas ?? jajja

Mireia* dijo...

Nunca he ido a Venecia, en serio. Pero me muero de ganas!
Tienes un estilazo, guapa!

C.B. dijo...

Que guapisima e ideal, como siempreeeeee :)

Osea, que un puente genial no??? Me alegro de que lo hayas disfrutado (no como yo... que aqui lo del puente no nos ha llegado) y alegrate por el buen tiempo!!!

Mil besitos!!

essenceanddesire dijo...

Me iria a Venecia ahora mismo!!! Me gusta tu estilo. Un beso. Ede.

nia dijo...

ayyy cariño suerte estar en venecia ahora mismo y es que me encanta esa ciudad, desde que la visite ando como loca por volver.
Espero que disfrutes.
Besooosss

Diana y Paula dijo...

Muchas gracias guapa! que estilazo tienes no??? Nos gusta... te visitaremos a menudo.
MUA.

xiriflus dijo...

Hola:
Antes que nada gracias por tu visita y por los comentarios. Lo del post eran muñecos, no había llaveros (pero sería muy buena hacer llaveros así de chulos. Que suerte estudiar en Italia, yo siempre he querido ir. Estás muy guapa en las fotos. Volveré por aquí y cuando te apetezca ver ilustraciones y cosas bonitas (para mí, por lo menos) ya sabes donde estoy. saludos.

veneno hipnotico dijo...

enhorabuena por tu blog cada día me gusta más, tus estilos a veces son tan diferentes y tan alejados del "sabor español" muy europeo...no sé si me entiendes, por cierto maravillosas las fotos de venecia, la descripción de la llegada en vaporeto me ha hecho volver al pasado cuando fui a venecia ya hace muchos años, espero volver, me encanta regresar a los sitios como a ti, cuando algo es bello...lo mejor es recrearse...

bss