lunes, 27 de octubre de 2008

Lunes soleado

Hoy no pienso hablar del tiempo....
Que calor que calor que caloooooooooooooor!!! en fin que ya no hablo más ! *_*

Hoy me he despertado muy prontito y sin sueño, por esto del cambio de hora. He organizado un poco mi vida jajaja (mi cuarto, mis papeles, mi ordenador...) y he salido pitando a por un regalo que tenía que comprar... ya de paso me he dado una vueltita por las tiendas. Mi próximo objetivo son unas botas Over Knee, he visto miles, sobre todo en Hakei que hay de todo tipo y colores ¿las habéis visto? yo no estoy segura de cual llevarme... con o sin tacón, altas altas o un poquito por encima de la rodilla, de piel o de ante, negras o de otro color... estoy hecha un lío!!!

43 comentarios:

Raquelll dijo...

Que wapa! me gusta la trencita, tienes el pelo muy largo para hacerla no? BOnita blusa y pantalon
Caramba! que clima, aqui llueve y hace frrrrio ( que guay!)
un besoo

Eva dijo...

Que envidia de tiempo ! aki iluvia y hace frio ...yo las botas me las compraria sin tacon y de piel... para no mojarme !

Un beso

materia.lista dijo...

Como para ponerme yo hoy pantalones de campana jajaja. Acabarian con 4 litros de agua por lo menos ;) disfruta de ese tiempo tu que puedes ;) la trenzita preciosa :) muaaa

Sandra dijo...

Q mona!, yo tengo unos pantalones parecidos y no me los pongo porque no sé con qué :(

Un besete.

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Estas de 10, lo mejor el peinado le da el punto a un conjunto de 10.. bikiños.

Sam dijo...

Aiii..me gusta mucho como te peinaste!!!

algun dia tendrias que hacer un tuto y enseñar como hacerselo.. :P

Besos!

BEBIENDOVINO dijo...

tienes calor!!!
que suerte aqui hace ya mucho frio!
un besazo

Azhra~Mingurriadas dijo...

Tu look de hoy me encantaa !!! adoro ese tipo de camisas y los vaqueros son mi perdición jijiji.

Guapaaa !!! :P

Besitosss

Anabel dijo...

gracias!! estás guapísima!!!

yo he visto las de Hakei, y son preciosísimas todas! no sabría cual elegir tampoco puuuffff.......


besitoss!!

Muaka dijo...

Que envidia con ese calorcito y aqui congeladitos que andamos todos jajaj estas muy wapa! y me encanta tu bolso! yo las botas fijo fijisimo las coji planas...

Un besazo!

stellawantstodie dijo...

jajajja
ultimamente el tema del tiempo es el más socorrido, verdad??
jajajaj

es q no me extraña, el tiempo está loco,loco!

natàlia dijo...

Que mona sales siempre y el peinado que llevas me encanta. Espero que si te compras las botas nos las muestres.

Un beso guapa!

Lisa dijo...

SUPER hip girl!

love the jeans + shades.

i hope you had a lovely monday.

x.

jaimelamode dijo...

que conjunto más perfecto :o
Y la trencita me encanta,

Disfruta de los últimos rayos de sol..porque mañana se acerca el frío .. por lo menos por vlc jaja

Un besoo :D

María dijo...

¡¡¡qué envidia!!! aquí hace un frio del carajo

lilaygris dijo...

que guapa vas! y yo me quedaria con las botas sin tacon.. me he hecho una comoda y los tacones me dan una perezaaaa!

essenceanddesire dijo...

Creo que no seré muy original pero a mi también me encanta como vas peinada! Un beso.

Sarita dijo...

y tu porque no vas a clase un lunes por la mañana? xD

Me encanta el modelito, si es que eres divina ^^

P.D.: James va a morir... sospecho que es pobre xDDD ¿Que persona de 18 años no tiene internet en su casa o en su defecto saldo en el movil?

An dijo...

Hi!!!

Yo estoy harta de este tiempo! es lo peor...o acabas sofocada o helada...además de que nunca se que ponerme...y ni hablar si ya llueve...

Muy guapa!

Yo por mi, me compraba todas las botas!!!Me pasa igual q a ti...

Bexitus!

HOla!!!

Monisimo! Y muy cómodo no? Ya era hora de ponerle color al invierno...Alegriaaaaa!!!!

Bexituuuss!!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Angela dijo...

super mona me encantan los pantalones de campana! justamente lleve yo puestos unos asi hoy, jaja :)

LA CHANG dijo...

Hola! que lindo outfit!! me fascina el peinado.. si no es mucha molestia ... ¿ cómo lo haces? :)

Besos,

La Chang

té americano dijo...

Te haré caso con lo de Hakei, y admito que estaba un poco pez con esa tienda.
Me ha gustado mucho tu flog... vas a la lista!
Yo me las compraría sin tacón, de hecho... las mias son así, a lo todoterreno...

maba dijo...

yo te veo guapísima..y me gusta tooodo lo que llevas..

qué estilo ..da gusto verte!

Raquelll dijo...

tienes que explicarme lo de la trenza, donde se compran? son faciles de colocar?

hannah dijo...

the proportions are amazing! and the jeans are gorgeous. i love it.

Alexandra dijo...

me encanta lo que tienes puesto!!!
tu de donde eres? espaniola??

Amaya Ruiz dijo...

Hola,
Somos una tienda de calzado de lujo online, y nos gustaría si nos pudieras facilitar tu email para poder comentarte un poquito más acerca de nosotros.
samplesandshoes@gmail.com

Gracias y felicidades por el blog.

Amaya Ruiz
Samples and shoes

Just me dijo...

Ohhh! Hakei, me encanta esta tienda pero en Palma de Mallorca no está :(( bss

Lapetitefille dijo...

que envidiaaaaa solecitoooo!!!! en fin creo que paris es asi de duroo..! y aun no hemos empezado el invierno..grr...

Nita-Karoliina dijo...

love love love!! you look so chic!

LUANOVA dijo...

k guapa, me encanta el look, el sol, la trencilla....

Bss

Eva dijo...

Tienes un premio en mi blog !

B. dijo...

Me encanta la trenza !!!
Pues yo hoy me estoy muriendo de friiiiio jaja
un besiito.

María dijo...

Tienes un premio en mi blog

Cris M. dijo...

eso q llevas en la cabeza es una trenza de tu pelo o postiza?? es q yo me compré el otro día una banda q es una trenza de pelo..a ver si da el pego! jeje..

MeryJane dijo...

ohhh muchas gracias! ;D
y sii soy española!
x

eLi dijo...

me gusta tu estilo!
un beso!
(Te agrego!)

té americano dijo...

Sí, yo las uso más en verano, pero con lo bien que quedan vamos a tener que darles caña toda la temporada!

marc dijo...

Muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Un besazo!

Lorentzo dijo...

Con el frío que hace apetece ver esas fotos tan soleadas.

Muy guapa! Un beso!

karla dijo...

Gracias por visitar mi blog! Me alegro que te guste!

Y me encantan tus pantalones!!

Raquel Gratis total dijo...

ay como me gusta eso de la trencita! un dia en cibeles persegui a una chica que llevaba una, no pude dejarla pasar sin hacerle foto!

Shopaholic dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog y ahora mismo te agrego a mis favoritos!!

Me encanta la trenza a modo de diadema de este look.

Un beso!