lunes, 6 de octubre de 2008

Solecito





Después de mi último fin de semana de vacaciones bastante frío, con lluvias y mal tiempo... ya estoy preparada para las clases... y para Venecia!! Hoy he estado en el centro con mi madre (siempre sales ganando si sales de compras com mamá jajaja) para ultimar detalles. Hacía un dia estupendo...solecito y mucho calor, este tiempo está medio loco!



Ahora sólo me quedan 3 días para preparar el regalo para mis padres...¿qué se regala a unos padres en su 25 aniversario? necesito ideas!!!!








22 comentarios:

Muaka dijo...

Que linda tu falda, estas wapisima! me encanta como lo has combinado!
Mis padres tambien hacen 25 años pero el proximo año, puedes prepararle una comida sorpresa en un sitio bonito con amigos y familiares es una de mis ideas :-)

Un beso!

stellawantstodie dijo...

ir con las madres de compras siempre es un garantía, porque le empiezas a decir "mama, mira que chula esta chaqueta, y mira que jersey!!"... y al final te quedas ambas cosas!

me gusta el color de tu falda

No soy tu estilo dijo...

cariño me he reido montón!llevo con esa pregunta un mes jaja mis padres hacen en 3 semanas 25 años de casados y no sé que regalarle...he pensado algo significativo como un moet&chandom para que brinden por su 25 aniversario jeje tia que monisimas tus faldas!de dónde son??besitos!

lilaygris dijo...

de donde es la falda?? es genial!!

y hace un par de meses fue el 25 aniversario de mis padres y les reglae un viajecito con hotel de estos de luxe y habitacion especial bla bla bla y para la comida familiar les prepare un video de estos de fotos...soy super original verdaddddddd?? jajaj

adictazapatos dijo...

Que mono te queda el pañuelo? Es de la falda o es adición personal?
Que suerte Venecia!
Saludos

natàlia dijo...

Que envidia me das con tu viajito a Venecia,es tan bonita esa ciudad.

Yo para pensar en regalos soy malísima,suerte de mi hermana que siempre acierta ;)

Gracias por visitar mi blog.
Un beso!

Eva dijo...

Me encanta la falda !
Yo cuando voy con mi madre de compritas tb suele caer algo , pero no viene mucho conmigo q no le gusta ir de compras ....

Un beso

www.miscomprasdemoda.blogspot.com

Winnie dijo...

Que estilazo nenita!!!
Me vas a ver por aki mucho, porque estoy segura de que vas marcar tendencia!!!!
Un wow! para la falda con el pañuelo!!!
Lo de las mamás es perdición, las pobres no saben que las abocamos a la ruina monetaria y a la sobrepoblación textil, jajajajja!!
Venecia!!! ya nos contarás...
Yo les regalaría un finde para ellos y una "maleta para la vida". Se trata de que coloqueis en una vieja maleta cosas que sean significativas... Y la decoreis... Si quieres mandame un email y te cuento... Yo a una amiga le hice un Boté en vez de una maleta y quedço prendada... es que yo soy muy de regalos echos por mi y sensiblones, más que materiales!
Muaks

Anabel dijo...

me encanta me encanta me encanta tu falda!!!!!! estás requeteguapa

yo te iba a dar la misma idea que lilaygris... sino también una velada en un restaurante caro o algo así...
las fotos siemrpe queda muy mono, acompañada con canciones y videos de cuando eras peque!
al menos os reirías toda la familia viéndolo y recordándolo!


besitos guapi!!

Lisa dijo...

thanks for the comment beautiful!

i love your style.

you're one pretty lady.

x.

suis_aimée dijo...

yo a los mios les regale un viajecito....pero la verdad esque contaba con un hermano que puso el 90% del dinero!!!! jajajaja

genial la falda!

un besoo

MR style dijo...

lovely ball skirt !!

mis tesoritos dijo...

q razón tienes con lo de salir de compras con la mami, yo vivo fuera de la ciudad de mis padres, y estoy desenado q venga mi madre, además q para hacer mimos para ir de compras, siempre sago ganando, pero yo creo q a ellas tb les gusta!!!

me encanta tu falda amarilla!!!

ahh y venecia es mi ciuadad favorita,es especial!!

veneno hipnotico dijo...

hola bienvenida al mundo blogero y gracias por la visita ahora mismo te añado entre mis favoritos....por cierto disfruta de venecia y con tu familia y ve practicando el Italiano para Milán, abrígate mucho porque suele hacer frío y es húmedo...muchos bssss........

VIVI dijo...

Pues una foto bonita de los hijos y nietos si tienen en un marco de plata (poco recargado). Id a un fotógrado y que os la haga en blanco y negro, QUEDAN PRECIOSAS.
Besitos
Vivi

the healthy ghost dijo...

Una jornada en unos baños árabes ó un spa.Gracias por tu comentario

sisters and dresses dijo...

Te odio, me he pasado media primavera/verano, buscando una falda asi en amarillo, de donde es??

Pues a mi me encantaria un fin de semana en un balneario ;)

Por cierto, estas guapiiiiiiisima!!

nia dijo...

Que estilooo por dio...muy guapa.
Perdona que no te contestara cuando visitaste mi blog pero es que estoy de curro a tope.
Gracias por pasarte y tengo nuevas actualizaciones.
Por cierto esres de Málaga tambien no???

Sarita dijo...

ojala te pudiera dar ideas... pero es que a mi eso de celebrar aniversarios de los padres como que hace 10 a;os que no se lo que es...

Regalales un finde en un balneario o un hotel romantico (romantico= perdido en la monta;a y baratito...) y en su honor... montas una fiesta en casa xDDD

Por cierto, me encanta la faldaaaaaaa :D

Y si... ir de compras con mama es lo mejor que se puede hacer!!!

Lapetitefille dijo...

jajajajjaja gracias..!!!
muaa...

Angela dijo...

muchiiiisimas gracias por tu comentario!!!


tu, siempre guapisima!!

me encanta como vas vestida aqui; super chic!

<33

rebeca's dijo...

¿QUE TE QEDABA MAL? NO CREO! QE OUTFIT MAS GENIAL! UN BESAZO:)