miércoles, 15 de octubre de 2008

más Venecia

Tuvimos la suerte de que justo ahora se está celebrando la Bienal de Venecia, esta vez de Arquitectura. Hay mogollón de pabellones donde se exponen proyectos muy chulos. Como hacía tan buen tiempo y parte del show estaba montado en unos jardines, nos tomamos un "piscolabis" la mar de a gusto!


Después del paseito, entramos en algunas de las exposiciones y resulta que lo contemporáneo es hasta divertido!!! :)





Y a vosotros os mola " el arte"? o pensáis que es morirse de frio??? juaaaaaaaaaas xDDDD

27 comentarios:

Muaka dijo...

Siempre me ha gustado el arte asi que seguro que estuvo genial la exposicion, estais wapisimas las dos! preciosa la cami de cuadros y el bolsito :-), que bien lo pasasteis que envidia!

Un beso!

the healthy ghost dijo...

Que suerte¡que divertido!y las fotos con esos efectos son muy chulas

Eva dijo...

A mi me gusta siempre q sea algo interactivo , q no sea solo mirar desde cierta distancia un cuadro , q eso me aburre , sobre todo si todo el museo es asi...

Un beso

Kisu dijo...

Thank you! :D I don´t understand anything of ur blog either, but I like the layout and pics! ;)

Lapetitefille dijo...

ajjajaja la camiseta es la gris de la foto.. peor eske me compre otra por 5 eurooss..!! si flipantee.. ajajaaj veneciaaa me encantaa y tb el arte! muaa!

Anónimo dijo...

qué buena pinta que tiene y que fotos más chulas!!!

es un apena que me pille tan lejos la bienal...

besicossssss

because i´m chic dijo...

Yo es que no entiendo nada de arte moderno...soy más de El Prado,jejeje!
Me encantó tu look de la anterior entrada con los pantalones grises y loafers, ideal!
Bss

AUCH* dijo...

mmmmmmmmmmm no me hables de arte q lo estudio ahora y la profesora me esta haciendo odiarlo!!jeje

me das muucha envida.porque yo quiero ir a venecia!!!

un besote guapa!!

thesil dijo...

Me encanta el arte!Y me muero de envidia al ver tus fotos, seguro que fue una expo preciosa!

Tienes un estilo envidiable!
Te seguire visitando.

Un beso

wishiwasswedish dijo...

Que guapa estas en la primera foto!!!

M.

Presume de Moda dijo...

QUE VIAJECITO HE!PASATE POR MI BLOG A CONOCERME EN "PERSONA"!BESOS!

maba dijo...

a mi me encantan las fotos..muy divertidas pero es preciosa la primera, la tuya del parque.. qué colores! precioso!

y me encanta le arte..aunque no entiendo nada... pero sí entiendo que si valió para que pasarais un buen rato..algo funciona!

stellawantstodie dijo...

q fotos más chulas tia!!
me ha hecho gracia lo q me has puesto de los leggins q parece q vas en pelotillas, jajajaja, tienes razón!!!

por cierto, tanto calor hace por italy???, lo digo por tus pantalones...

MásQueRopa dijo...

hola wapa!

Me gusta muxo ir a exposiciones, ver el callejero, cuando viajo siempre stoy al tanto de lo q montan...lastima q no m cunda muxo el tiempo para poder ver mas.

Q fotos mas stupendas!!


bsss

Alice dijo...

Hola guapa! Me alegra que te pasaras por mi blog. Aquí estoy yo, visitando el tuyo, que por cierto, me gusta mucho.

Venecia es una maravilla, a mí me encantaba meterme por los callejones por los que no había turismo, es lo mejor. Perderse hasta dar con una pequeña trattoria en una esquina...

Maucha suerte en Milano. Disfruta todo lo que puedas porque va a ser una experiencia única. Yo estudié un año entero en Torino y fue una de las mejores experiencias de mi vida...

Por cierto, eres monísima y tiene mucho estilo. El outfit de baggy gris con el pañuelo de topos me encantó. ¿De qué marca es tu reloj? me gusta mucho pero en la foto no se aprecia.

xoxo

Irene (capuccinobar) dijo...

me gusta el arte!

essenceanddesire dijo...

adoro el arte! las fotos son muy auténticas!!!Un beso!

Sandra dijo...

A mi depende de q tipo de arte, pero tampoco estoy muy puesta en el tema.

Gracias por tu visita. Ah! preciosas las fotos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

the second photo is so pretty, wow you're stunning

Moda y un poco más dijo...

Estais guapísimas y ya veo que la estais gozando. Nunca he estado en Venecia y la verdad es que me encantaría ir.

lorena dijo...

Que fotos mas bonitas, y que estilazo tienes. Gracias por descubrirme, porque ahora te he descubierto yo!

Besotes

Diana y Paula dijo...

Que chulas las fotos!Por cierto se nosolvido decirte, somos amigas amiguisimas,osea como hermanas, y además cuñadas, nuestros novios son hermanos. Un beso

negubide dijo...

BUENISIMA TU ENTRADA DE VENECIA, YO ACABO DE ESTAR Y ME HA ENAMORADO POR COMPLETO.
BESOS.

Anabel dijo...

jajajaja os lo estáis pasando de vicio ehh...
qué envidia!
a mi me gusta ese arte que ni se sabe que es arte jajaja

y según tus fotos parece que está genial!!
besitoss

fia dijo...

i love your photos+blog.
great style!

*

Blonde hair, Blue jeans dijo...

me encantan las fotos saltando!

x cierto, yo tb te he puesto en mi blogroll! =)

Mónica dijo...

me encanta Venecia, qué suerte haber podido ir a la bienal!